Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas fallecieron tras volcar y caer dentro de un canal de regadío en Mulchén

por Patricio Gallegos

Hasta el lugar llegó personal de Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos.

216970554_364866824997772_9022456898230817835_n (1) / Créditos: FirePhoto.cl

Durante este domingo personal de Carabineros de la segunda comisaría de Mulchén concurrió a un accidente de tránsito con resultado de muerte, en el kilómetro 556 de la ruta 5 Sur, en el sector de Alhuelemu.

Según lo dado a conocer por la policía uniformada, un llamado anónimo indicaba que en el interior de un canal de regadío Biobío Sur, específicamente en puente ubicado en el km. 3,5. del camino vecinal del sector, se encontraba un automóvil, color rojo, y a  la  orilla un grupo de personas, con el cuerpo sin vida de una persona sexo femenino de 24 años.

Una vez personal en el lugar se entrevistaron con una hombre, quien indicó que estaba transitando por la zona y se percató que el móvil se encontraba sumergido en el interior del canal que tiene tres metros de profundidad, y que con ayuda de vecinos, se introdujo en las aguas, verificando que se encontraban dos personas, pudiendo sólo rescatar el cuerpo de una mujer, para luego asegurar el móvil con una linga a un bloque del puente, para que no fuera arrastrado por la corriente. 

Ante esta situación se solicitó cooperación de Carabineros y el cuerpo de Bomberos quienes sacaron el cuerpo de un hombre mayor de edad, por lo que el fiscal de turno dispuso que personal de la S.I.A.T se hiciera cargo de la situación para esclarecer las causas del fatal accidente. 

Por último, arribó personal del Servicio Médico legal para hacer el retiro de los cuerpos y realizar la autopsia correspondiente.

Créditos: FirePhoto.cl

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto