Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Teletón da a conocer sitio web de transparencia luego de dudas sobre gastos

por Patricio Gallegos

Los usuario puede seguir en línea cuántas atenciones se brindan en los distintos institutos y a cuántos paciente se han atendido en los últimos 12 meses.

teleton1 /

Desde esta semana, Teletón sumó a su sitio web un espacio de "transparencia" en el que muestra los gastos de su trabajo a lo largo del país tras dudas en las últimas semanas y petición de aclarar el uso del dinero recaudado.

Los usuario puede seguir en línea cuántas atenciones se brindan en los distintos institutos y a cuántos paciente se han atendido en Teletón en los últimos 12 meses, por región, provincia o comuna.

"Asimismo, encontrar información concreta de todo lo que sus aportes permiten realizar, en una sección especial y detallada. Por ejemplo, revisar cuántas órtesis, prótesis y ayudas técnicas se entregaron en 2020, cuántas cirugías se realizaron, los nuevos pacientes y dónde se realizó su primera consulta, cuántas niñas, niños y jóvenes se atienden en Teletón, cuántas atenciones se brindan en un año por cada especialidad y en cada instituto", dijeron en un comunicado.

"El sitio está y estará en constante actualización, tanto en contenido como en diseño y nuevos formatos, pensando en entregar cada vez más y mejor información, de una manera moderna, cercana y transparente", finalizó el comunicado.

El espacio de Transparencia de Teletón se puede ver aquí.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto