suscríbete al boletín diario

Destacados

Laja: Pelea de perros generó violento enfrentamiento con horquetas y machetes

Los involucrados son dos primos, en donde uno de ellos fue derivado a Los Ángeles al presentar lesiones de gravedad


 Por Cristian Salazar

laja

Una pelea de perros originó un violento enfrentamiento entre primos la mañana de este lunes en Avenida Los Ríos, en la comuna de Laja, la que incluyo elementos como una horqueta y un machete, y que dejó a ambos en calidad de detenidos, y uno de ellos con lesiones de carácter grave.

Diario La Tribuna conversó con el subcomisario de carabineros de Laja Paul Rossel Cisternas, quien entregó detalles del procedimiento policial. En este caso precisó que “los antecedentes que se manejan es una pelea entre familiares, dos primos, donde esta comienza por la mascota de uno de estos, la cual cruza a la casa del otro primo y comienza una pelea entre perros, donde se acerca uno de los primos con una Horqueta en la mano con la finalidad de separar los perros y llevarse el suyo, a lo cual sale el otro primo y comienza una discusión”, precisó.

A lo anterior el subcomisario Rossel agregó que “posteriormente ingresó uno de ellos a su domicilio y sale de inmediato con un machete en su mano y un fierro en la otra, donde comienza una discusión y uno de ellos agrede con la horqueta en la frente y la rompe, mientras que el otro responde y le golpea la cabeza con el machete”.

La violenta pelea terminó con ambos primos con diversas lesiones, en donde uno de ellos –el agredido con el machete- presentó lesiones de carácter grave, siendo trasladado al Complejo Asistencial de Los Ángeles, mientras que el otro presentó una contusión de carácter leve.

Por último se dio a conocer que ambos quedaron en calidad de detenidos, uno de ellos a la espera de citación, mientras que el agresor con el machete se mantiene detenido por orden del fiscal a la espera de la evolución del agredido por el arma blanca.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
horquetaLajamacheteprimos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes