Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Pelea de perros generó violento enfrentamiento con horquetas y machetes

por Cristian Salazar Ramírez

Los involucrados son dos primos, en donde uno de ellos fue derivado a Los Ángeles al presentar lesiones de gravedad

laja /

Una pelea de perros originó un violento enfrentamiento entre primos la mañana de este lunes en Avenida Los Ríos, en la comuna de Laja, la que incluyo elementos como una horqueta y un machete, y que dejó a ambos en calidad de detenidos, y uno de ellos con lesiones de carácter grave.

Diario La Tribuna conversó con el subcomisario de carabineros de Laja Paul Rossel Cisternas, quien entregó detalles del procedimiento policial. En este caso precisó que los antecedentes que se manejan es una pelea entre familiares, dos primos, donde esta comienza por la mascota de uno de estos, la cual cruza a la casa del otro primo y comienza una pelea entre perros, donde se acerca uno de los primos con una Horqueta en la mano con la finalidad de separar los perros y llevarse el suyo, a lo cual sale el otro primo y comienza una discusión, precisó.

A lo anterior el subcomisario Rossel agregó que posteriormente ingresó uno de ellos a su domicilio y sale de inmediato con un machete en su mano y un fierro en la otra, donde comienza una discusión y uno de ellos agrede con la horqueta en la frente y la rompe, mientras que el otro responde y le golpea la cabeza con el machete.

La violenta pelea terminó con ambos primos con diversas lesiones, en donde uno de ellos -el agredido con el machete- presentó lesiones de carácter grave, siendo trasladado al Complejo Asistencial de Los Ángeles, mientras que el otro presentó una contusión de carácter leve.

Por último se dio a conocer que ambos quedaron en calidad de detenidos, uno de ellos a la espera de citación, mientras que el agresor con el machete se mantiene detenido por orden del fiscal a la espera de la evolución del agredido por el arma blanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto