Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: desconocidos derriban reja y se dan a la fuga

por Juvenal Rivera Sanhueza

La familia afectada está pidiendo colaboración para ubicar al responsable del incidente a fin de que se haga cargo de los daños.

Accidente Calle Lauca /

El video dura 16 segundos. De pronto, se observa una SUV zigzagueando por la calle hasta que se incrusta en una reja metálica. Y tan rápido que el vehículo impacta, su conductor retrocede y sale a toda velocidad hasta salir del cuadro de la imagen de la cámara de seguridad.

La situación ocurrió a las 12,50 horas de este domingo en la calle Lauca, a la altura del 416, en lo que corresponde a la villa España de Los Angeles.

En ese momento habían tres personas en la vivienda, incluido un niño de apenas nueve años, las cuales primero escucharon el ruido ocasionado por la violencia del impacto. Después observaron que el vehículo  

Lo más sorprendente de todo es que el conductor simplemente se va del lugar, sin hacerse cargo de la conmoción ni mucho menos de los daños ocasionados por la maniobra.

El afectado, Cristian Salazar Salazar contó que el hecho dejó en schock a su hijo de nueve años.

Aunque tienen los registros del incidente, no tienen certeza del  vehículo involucrado. En principio, se trataría de una SUV marca Haval modelo H6 que era conducida por un hombre. 

Salazar estima que los daños en la reja de su vivienda y de la casa contigua superan los 400 mil pesos. Por lo pronto, ya hicieron también denuncia en Carabineros de la Tenencia Centenario.

Sin embargo, se pidió que quien pueda aportar más datos del vehículo implicado, que los haga saber a la policía uniformada o al teléfono 9-78229402.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto