suscríbete al boletín diario

Destacados

Laja: Dos conductores lesionados dejó una colisión a alta velocidad

Uno de los conductores resultó con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital, siendo trasladado al Complejo Asistencia angelino


 Por Cristian Salazar

LAJA 1
Fotos: Emergencias Laja

Dos conductores resultaron con lesiones de carácter reservado en una colisión a alta velocidad en la comuna de Laja.

La emergencia se registró durante la tarde de este lunes en la ruta Q-90, que conecta Laja con puente perales, a la altura del kilómetro siete donde dos vehículos particulares colisionaron, dejando importantes daños en su estructura.

En el lugar trabajó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes realizaron las maniobras de primeros auxilios a los conductores involucrados, para luego ser trasladados al Servicio de Urgencia.

En conversación con diario La Tribuna, el capitán Paul Rossel Cisternas, Subcomisario de Laja, indicó que los dos conductores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, pero sin riesgo vital, el cual fue trasladado al Complejo Asistencial angelino.

Junto con con ello agregó que, según los primeros antecedentes, la colisión se registró debido a que uno de los vehículos cruzó el eje de la calzada, impactando con el que circulaba en sentido contrario.

Bomberos trabajó en labores de limpieza de la calzada debido al derrame de combustible de uno de los vehículos involucrados.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
colisiónlesionados

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes