Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tucapel: Tras caída de puente de madera habilitan pasarela provisoria

por Claudia Robles Maragaño

La estructura de madera terminó por ceder al paso de un camión ¾ cargado con arena, según se informó, por lo que se realizan labores con apoyo de maquinaria pesada.

puente 1 /

Cuatro familias quedaron aisladas tras la caída del puente del pasaje El Roble de Polcura, en la comuna de Tucapel, lugar donde trabajan cuadrillas de emergencia.

En horas de esta mañana, funcionarios de la Dirección Municipal de Obras, en conjunto con los Canalistas Zañartu,

realizaron labores que finalmente permitieron retirar el vehículo, que protagonizó el accidente la jornada de ayer. El conductor, según se informó, logró salir por sus propios medios, resultando sin lesiones.     

 /

/

A esta hora, y luego de ser remolcado el vehículo de carga, se realizan labores de limpieza y despeje de la vía, donde se habilita una pasarela peatonal provisoria, para enfrentar así, la situación que afecta a cuatro familias, que recibieron ayuda en alimentos de primera necesidad.  

De acuerdo al director de Obras, Francisco Herrera, los trabajos debieran estar finalizados esta tarde. Por otra parte, Carabineros adoptó el procedimiento y envió los antecedentes al tribunal, con la finalidad de establecer responsabilidades individuales tras la caída del puente de madera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto