suscríbete al boletín diario

Destacados

Tucapel: 80% de avance presentan obras de construcción en villa Huépil

En los próximos días, se espera conocer la fecha en que se realizará el sorteo para la asignación de las viviendas entre las familias incorporadas al plan habitacional.


 Por Claudia Robles

HUÉPIL 1

Una visita a la casa piloto de villa Huépil efectuaron familias que se convertirán en los próximos meses en residentes del sector, cuando culminen las obras de construcción, que actualmente presentan un 80% de avance.

En la oportunidad fueron acompañados por el alcalde (s), Francisco Dueñas; la encargada de la Oficina de Vivienda de la Municipalidad, Ángela Moreno; y representantes de la Entidad Patrocinante.

Durante la visita que se realizó, considerando los protocolos sanitarios en cuanto al aforo, sanitización de la vivienda, y distanciamiento social, familias conocieron la casa piloto en grupos de cinco personas.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, señaló que los vecinos manifestaron alegría por el avance de las obras, la calidad de las viviendas y su pronta entrega, tras años de espera. Agregó que aprovechó de inspeccionar el equipamiento del barrio, y señaló que se está a la espera de la fecha en que se producirá el sorteo y posterior entrega de las casas.

Entre los vecinos, Gabriel Vidal y Carolina Jofré no ocultaron su emoción por ser beneficiarios de este megaproyecto habitacional, y agradecieron la gestión alcaldicia, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de todos quienes, “con tanto cariño”, han participado en la concreción de esta obra.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Casa propiaFAMILIASHuèpilMINVU

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes