Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tucapel: 80% de avance presentan obras de construcción en villa Huépil

por Claudia Robles Maragaño

En los próximos días, se espera conocer la fecha en que se realizará el sorteo para la asignación de las viviendas entre las familias incorporadas al plan habitacional.

HUÉPIL 1 /

Una visita a la casa piloto de villa Huépil efectuaron familias que se convertirán en los próximos meses en residentes del sector, cuando culminen las obras de construcción, que actualmente presentan un 80% de avance.

En la oportunidad fueron acompañados por el alcalde (s), Francisco Dueñas; la encargada de la Oficina de Vivienda de la Municipalidad, Ángela Moreno; y representantes de la Entidad Patrocinante.

Durante la visita que se realizó, considerando los protocolos sanitarios en cuanto al aforo, sanitización de la vivienda, y distanciamiento social, familias conocieron la casa piloto en grupos de cinco personas.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, señaló que los vecinos manifestaron alegría por el avance de las obras, la calidad de las viviendas y su pronta entrega, tras años de espera. Agregó que aprovechó de inspeccionar el equipamiento del barrio, y señaló que se está a la espera de la fecha en que se producirá el sorteo y posterior entrega de las casas.

Entre los vecinos, Gabriel Vidal y Carolina Jofré no ocultaron su emoción por ser beneficiarios de este megaproyecto habitacional, y agradecieron la gestión alcaldicia, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de todos quienes, con tanto cariño, han participado en la concreción de esta obra.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto