Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio en Los Ángeles: Una persona lesionada y una vivienda con daños totales es el saldo de la emergencia

por Cristian Salazar Ramírez

El Cuerpo de Bomberos además confirmó el inicio de una investigación para determinar las causas del siniestro de Villa San Francisco

INCENDIO LA /

Una persona lesionada y una vivienda completamente destruida es el saldo final del incendio registrado la noche de este miércoles en la Villa San Francisco, sector de Tolpán, al sur de Los Ángeles.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Javier Flores, indicó que fuimos alertados de un incendio de casa habitación en la Villa San Francisco, despachándose tres unidades en un principio, encontrándose en el lugar con una casa completamente en llamas, donde lamentablemente la propiedad resultó con daños en su totalidad.

A lo anterior agregó que en estos momentos el departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos está realizando las labores para poder determinar las causas del siniestro.

El segundo comandante además confirmó una persona que presentó lesiones, donde indicó que hubo una persona lesionada con quemaduras, pero fue derivada al servicio de urgencia, pero fue un civil, y en el caso de voluntarios afortunadamente no tuvimos lesionados, precisó.

En el lugar trabajador alrededor de 30 voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, además de personal de carabineros y Samu.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, a través del departamento de emergencias, estuvo en el lugar realizando un catastro de las personas afectadas, para posteriormente gestionar la ayuda necesaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto