suscríbete al boletín diario

Destacados

Presidente de Socabío propone definir planes de desplazamiento considerando la ruralidad

Desde la madrugada de ayer, Los Ángeles permanece con cordón sanitario, medida que fue resuelta para frenar el número de casos de Covid-19, en comparación a igual fecha del año pasado, con posterioridad al día de la madre.


 Por Claudia Robles

aqui CORDÓN

El presidente de Socabío, José Miguel Stegmeier al ser consultado respecto del impacto en la actividad agrícola de las medidas que rigen en Los Ángeles con la puesta en marcha desde la madrugada del miércoles del cordón sanitario afirmó que en lo que se refiere al tema sanitario, entendemos que son medidas adecuadas resueltas por expertos las que se están aplicando, así que aunque causen problemas de desplazamiento, etc., las entendemos como necesarias”.

En este sentido agregó “sin embargo, no debemos perder de vista de que Los Ángeles es la ciudad que mayoritariamente provee de bienes y servicios a todas las comunas de la provincia, las cuales además son de características marcadamente rurales, incluyendo al sector rural angelino. Consecuentemente, debido a esta razón, es importante tomar cada medida pensando en los impactos que pudieran tener en quienes no residen directamente en la capital provincial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
6 díasCampocordòn sanitarioimpactoruralidadsocabio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes