suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: Conductor falleció luego de derribar poste en cruce Antuco

Según se pudo conocer, la victima fatal sería el reconocido matrón, Pedro Fonseca García, quien sufrió un infarto previo al accidente


 Por Cristian Salazar

cruce
Foto: Central Biobío

Un conductor falleció luego de impactar con un poste en el cruce Antuco, por el costado oriente, a metros del servicentro emplazado en el lugar.

Al lugar llegó personal de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes debieron realizar maniobras de reanimación al conductor del vehículo.

Cristian Paredes, Teniente de la primera compañía, indicó que “el trabajo se centró principalmente en maniobras de RCP de un paciente masculino en conjunto con Samu, en donde a la llegar de la unidad de bomberos, la persona se encontraba al interior del vehículo, y tras la evaluación de su estado, se determinó iniciar las maniobras de RCP”, precisó.

A pesar de las maniobras de reanimación, el conductor, un hombre adulto, finalmente falleció en el lugar, por lo que carabineros adoptó el procedimiento de rigor, y mas tarde personal del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima.

Según se pudo conocer, la victima fatal sería el reconocido matrón, Dr. Pedro Fonseca García, quien sufrió un infarto previo al accidente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes