Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Conductor falleció luego de derribar poste en cruce Antuco

por Cristian Salazar Ramírez

Según se pudo conocer, la victima fatal sería el reconocido matrón, Pedro Fonseca García, quien sufrió un infarto previo al accidente

cruce / Foto: Central Biobío

Un conductor falleció luego de impactar con un poste en el cruce Antuco, por el costado oriente, a metros del servicentro emplazado en el lugar.

Al lugar llegó personal de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes debieron realizar maniobras de reanimación al conductor del vehículo.

Cristian Paredes, Teniente de la primera compañía, indicó que el trabajo se centró principalmente en maniobras de RCP de un paciente masculino en conjunto con Samu, en donde a la llegar de la unidad de bomberos, la persona se encontraba al interior del vehículo, y tras la evaluación de su estado, se determinó iniciar las maniobras de RCP, precisó.

A pesar de las maniobras de reanimación, el conductor, un hombre adulto, finalmente falleció en el lugar, por lo que carabineros adoptó el procedimiento de rigor, y mas tarde personal del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima.

Según se pudo conocer, la victima fatal sería el reconocido matrón, Dr. Pedro Fonseca García, quien sufrió un infarto previo al accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto