Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Ampliación permitirá entregar mejor atención en Cecosf El Peral

por Patricio Gallegos

El nuevo proyecto de dos boxes tuvo una inversión de $52 millones.

Foto 5,3 /

Ya está disponible para sus funcionarios y para sus 3.100 usuarios las obras de ampliación del Cecosf Rural El Peral, consistentes en dos nuevos boxes que serán utilizados para sus atenciones profesionales por nutricionista, asistente social y psicólogo.

La odontóloga y coordinadora de este recinto de atención primaria Camila Sánchez, destacó la culminación del anhelado proyecto -por un costo de $52 millones- que permitirá elevar, significativamente, el estándar del centro comunitario de salud, estamos súper agradecidos y contentos por este término del proyecto, ya que esto nos permite tener dos nuevos boxes de atención a nuestros pacientes.

Sánchez agregó que es muy importante esto para nuestra comunidad como también para nosotros los profesionales ya que esto nos va a permitir que la asistente social, el psicólogo y la nutricionista, que tenían que estar rotando en un box, ahora puedan tener cada uno su box sin ningún problema. Esto va a ayudar mucho a la comunidad, por la disponibilidad horaria.

NUEVA COORDINADORA

Sánchez asumió su función como coordinadora del establecimiento este mes y declaró su intención de trabajar en conjunto con la comunidad, atendiendo sus necesidades y generando una relación estrecha y de confianza.

La principal meta es poder trabajar en conjunto con la comunidad, es decir, formar un equipo, que seamos uno solo. Que podamos trabajar ambas partes. Creemos que de esta forma vamos a poder conseguir mucho más para todos nosotros. La idea es poder trabajar como siempre, creo que nos destacamos en eso, trabajar con el corazón por nuestros usuarios.

Por último, invitó a quienes habitan en el sector y que no asisten aún al Cecosf a que se acerquen y, a través de un trámite simple y rápido, se inscriban para conocer al equipo multiprofesional y acceder a las múltiples prestaciones que estos entregan.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto