Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: OS7 logró detención de una persona por tráfico de drogas en Ruta 5 sur

por Cristian Salazar Ramírez

Personal policial logró la incautación de marihuana gracias a su can detectora "Deisy"

OS7 /

Personal de Carabineros de la Sección O.S.7 Los Ángeles en un trabajo coordinado con la Tenencia de Carreteras Bio Bio y acompañados con el guía y su can detectora de drogas de nombre "Deisy", detuvieron a un hombre adulto por tráfico de drogas.

El operativo se realizó en la Ruta 5 sur, cuando personal de Carabineros se encontraba realizando controles vehiculares aleatorios a quienes transitan por el lugar, sorprendiendo gracias al trabajo del guía y su can a una persona adulta que conducía un furgón portando más de 250 gramos de Marihuana.

El trabajo de inteligencia policial antidrogas y la coordinación que se realiza entre personal de O.S.7 y la Tenencia Carreteras Bio Bio ha permitido incautar en un número importante  de drogas que se trasladan por el país, deteniendo a quienes cometen el delito de tráfico y poniéndolos a disposición del ministerio Público.

Los controles se realizan en forma aleatoria y en distintos puntos de la provincia, todo de acuerdo a un previo análisis de los métodos de traslado y ocultamientos de la sustancia ilícita en los distintos móviles, arrojando a la fecha resultados positivos en relación a dichas diligencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto