suscríbete al boletín diario

Destacados

Tres detenidos por porte de escopeta robada y droga en Los Ángeles

Los sujetos se trasladaban en un Mercedes Benz hacia el sector sur de la ciudad, cuando fueron fiscalizados por carabineros


 Por Cristian Salazar

DSC_5151

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles logró la detención de 3 sujetos de 53,27 y 25 años por los delitos de infracción a la ley de armas, ley 20 mil de drogas y artículo 318 al poner en riesgo la salud pública.

Según los antecedentes policiales, ante patrullajes preventivos de personal de la Sección de Investigación Policial SIP recibieron un llamado alertando que tres individuos a bordo de un auto Mercedes Benz portaban un arma de fuego y salían desde un sector rural hacia una población en el sector sur de la comuna.

Personal policial al divisar el auto a eso de las 19:20 hrs procedió a realizar su fiscalización, donde se percataron que los sujetos no portaban permiso temporal, y donde además personal policial descubrió 3 cartuchos de escopeta sin percutar en la palanca de cambio, por lo que se realiza su detención.

Al revisar el maletero del auto descubrieron una escopeta calibre 12 doble cañón cubierta con una funda, arma que presentaba encargo vigente por hurto y que contenía cinco cartuchos. Además se les encontró una bolsa de Nylon con marihuana.

Personal del OS7 realizó una prueba de campo arrojando coloración positiva a marihuana y con un peso de 882 gramos, la que fue remitida el Servicio de Salud para su destrucción.

Finalmente por disposición del fiscal de turno el móvil quedó a disposición del propietario, mientras que los detenidos presentan domicilio en Los Ángeles y sólo uno presenta antecedentes policiales, por lo que pasaron a control de detención.   

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes