Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ataque a equipo de prensa de TVN: Camarógrafo está grave

por Patricio Gallegos

Debido a la gravedad de las lesiones el técnico Esteban Sánchez, fue trasladado hasta el Hospital de Curanilahue.

Captura-de-Pantalla-2021-03-27-a-las-22.48.10-e1616896157643-925x470-1 /

Unequipo de prensa de Televisión Nacional (TVN), encabezado por el periodista Iván Núñez fuebaleado este sábado mientras trabajaba en el sector del lago Lleu Lleu, en Cañete, Región del Biobío.

Según información preliminar,fue el propio periodista el que llamó a Carabinerospara reportar el hecho, indicando que habían sido emboscados y que elcamarógrafo Esteban Sánchez, que lo acompañaba, había recibido un impacto de bala en el cráneo.

Los profesionalesllegaron por sus propios medios hasta el Hospital de Cañetepara ser atendidos, donde debido a las graves lesiones de Sánchez, se decidió trasladarlo hasta el centro asistencial de Curanilahue.

De acuerdo con las últimas informaciones,Núñez resultó con lesiones leves en un hombro, pero fueSánchezquien sacó la peor parte, pues sufrióheridas en el ojo derecho, en la cabeza misma, en la clavícula y en el tórax.

El doctor Álvaro Medina, médico jefe de turno del recinto cañetino, detalló que en la primera atención de urgencia se constató que Sánchez "teníados o tres lesiones de carácter grave: un orificio de entrada (de proyetil) en mejilla conexplosión ocular; un orificio de entrada entóraxderecho, subclavio, con posible orificio de salida axilar derecho, y otro orificio de entrada en elbrazo derechotambién".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto