Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: niño de 5 años falleció en accidente de tránsito

por Claudia Robles Maragaño

Viajaba en compañía de sus padres, quienes están en el lugar del accidente, donde sigue en desarrollo el operativo de emergencia.

/

Un fatal accidente se registró esta noche en el camino de acceso al sector Los Boldos, donde un niño de cinco años perdió la vida, tras volcar el vehículo en que viajaba junto a sus padres.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor perdió el control al volante, mientras se desplazaba por un camino de ripio por el lado oriente del camino Los Boldos, a metros del puente Calderones.

Hasta el lugar se movilizó Carabineros, Bomberos y personal del Servicio de Ambulancias SAMU, quienes realizaron labores de reanimación. Pese a los esfuerzos que se realizaron, el desenlace fue fatal.

A esta hora funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT Biobío se dirigen al lugar, mientras que los padres del menor fallecido serán trasladados en los próximos minutos a un centro asistencial para evaluar el carácter de las lesiones y realizar la alcoholemia de rigor, tal como se realiza en este tipo de accidentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto