Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo de carabineros descubre camioneta con placas adulteradas en Los Ángeles: Un hombre fue detenido

por Cristian Salazar Ramírez

En el procedimiento participó personal de Los Ángeles y Maipú, en una investigación que realiza la Fiscalía de Alta Complejidad de la región Metropolitana

DSC_1273 /

Carabineros pertenecientes a la Subcomisaria René Sepúlveda Parraguez lograron la detención de un hombre de 62 años con domicilio en Los Ángeles por el delito de receptación de una camioneta robada a eso de las 12:45 horas de este lunes.

En el procedimiento participó la Sección de Investigación Policial SIP de la 52º comisaria de Rinconada de Maipú por una orden de investigar por el delito de receptación de vehículo, quienes llegaron a la comuna a realizar diligencias por una camioneta Mercedes Benz modelo X250 D año 2019 color blanco, la cual se encontraba a nombre del detenido.

Personal policial llegó hasta el domicilio del hombre donde se le indicó el motivo del procedimiento, por lo que al realizar una revisión de las series de identificación, estas no correspondían y presentaba intervención de terceros, por lo que al verificar a través del sistema se corroboró que la camioneta correspondía a otras placas patentes, las que mantenían encargo vigente por robo con intimidación desde el 22 de Agosto del 2019.

El hombre fue detenido por personal policial y se da cuenta al fiscal encargado de la investigación, quien solicitó la concurrencia de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEVB para realizar peritajes del móvil.

Finalmente el fiscal solicitó que una vez finalizado el parte policial sea enviado a la fiscalía de Alta Complejidad de la región Metropolitana. El detenido no presenta antecedentes penales, y fue dejado en libertad a la espera de citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto