suscríbete al boletín diario

Destacados

Candidatos a la alcaldía de Los Ángeles tuvieron su primer cara a cara

Esteban Krause y Bruno Vyhmeister, postulantes al sillón edilicio de la capital provincial, abordaron temas relacionados con el desarrollo urbano de Los Ángeles.


 Por Juvenal Rivera

BeFunky-collage - 2021-03-18T091503.525

A menos de un mes de los comicios del 10 y 11 de abril, los candidatos a la alcaldía de Los Ángeles, Esteban Krause y Bruno Vyhmeister, tuvieron su primer cara a cara en el Foro-debate denominado “Perspectivas para el Desarrollo urbano”, el cual fue emitido por radio San Cristóbal y las redes sociales del diario La Tribuna (Facebook y Youtube).

El encuentro fue convocado por la Cámara Chilena de la Construcción de la capital provincial con el fin de dar a conocer las propuestas de los postulantes sobre temas como, vivienda, empleo, desarrollo urbano, conectividad y reactivación económica.

Esteban Krause va a su segunda reelección mientras que Bruno Vyhmeister apuesta a desbancar al actual jefe comunal. Ambos respondieron preguntas surgidas elaboradas por los comités de la organización gremial.

A diferencia de debates organizados en procesos electorales anteriores, la condicionante de la pandemia del coronavirus obligó a que los contrincantes expusieran sus puntos de vida de manera telemática.

Además, la transmisión a través de las redes sociales se propició que los usuarios se volcarán a comentar en el Fanpage del diario La Tribuna (hubo cerca de 2 mil comentarios) y que fuera compartido en cientos de ocasiones.

Gerardo Godoy, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en Los Ángeles, felicitó a los candidatos por sus propuestas y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comuna. “Este debate surgió con el objetivo de dar a conocer a la comunidad las propuestas de los candidatos en temas tan importantes como la vivienda, la reactivación económica o la conectividad, todos los cuales nos afectan directamente como habitantes de esta ciudad. Agradezco a los candidatos su participación y a los socios de la Cámara por su colaboración en levantar estos temas y generar las interrogantes. Son temas que surgen desde nuestra base hacia los candidatos”, expresó el líder gremial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes