Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión entre camión tres cuarto y camioneta deja cinco heridos

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los heridos fueron atendidos por funcionarios del Samu y llevados al hospital de Los Angeles donde se evaluó su condición de salud.

Colisión El Natre Santa Clara (1) /

Cinco heridos dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 14 horas mientras llovía copiosamente en el kilómetro 1 del camino al Natre-Santa Clara, a metros del condominio Granja Osiris, en la salida nororiente de la ciudad de Los Angeles.

En ese lugar, caracterizado por una curva muy cerrada, impactaron de manera frontal un camión tres cuartos de la empresa Fedex (de distribución de encomiendas) y una camioneta que llevaba un carro de arrastre con una carga de maíz.

El teniente 1° de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos, Jaime Aros, detalló que los voluntarios debieron socorrer a los cinco lesionados, uno de los cuales quedó atrapado en la camioneta y debió ser liberado con ayuda de un equipo especial.

Los heridos fueron atendidos por funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y llevados al hospital de Los Angeles donde se evaluó su condición de salud.

Mientras tanto, los efectivos de Carabineros se abocaron al resguardo del control del tránsito, a consecuencia de la congestión vehicular ocasionada por el accidente de tránsito.

CRUCE EL PERAL

En otro hecho similar ocurrido una hora antes en la avenida Las Industrias con el camino a El Peral, un camión tres cuarto y un automóvil protagonizaron una colisión. El saldo fue una persona herida.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto