suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: imputado se escapó de cuartel policial al suplantar a otro detenido

El hombre actualmente prófugo era buscado desde abril del año pasado tras figurar como presunto implicado en la muerte de un hombre con arma de fuego


 Por Cristian Salazar

comisaria

Una compleja situación denunciaron la mañana de este martes a Diario La Tribuna familiares de un hombre fallecido el año pasado, quienes acusaron que el sujeto presuntamente involucrado en el homicidio y que fue detenido la tarde de ayer por carabineros, se habría escapado desde la Primera Comisaria de Los Ángeles.

Pamela Lagos, denunció “ayer tomaron detenido al hombre que mató a mi primo, y resulta que desde la comisaria esta persona se les escapó hoy día en la mañana, ya que hoy lo formalizaban, entonces cómo se les pudo escapar un detenido”, precisó la mujer.

En esa misma línea, la familia indicó que el detenido habría memorizado el nombre y rut de otra persona también detenida pero por un delito menor, y quien esta mañana recuperaría su libertad.
Por otra parte, desde Carabineros se informó que esta tarde se entregará una versión de lo ocurrido, sin descartar ni confirmar la denuncia ciudadana.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes