suscríbete al boletín diario

Destacados

Esteban Krause interpone denuncia ante PDI por amenazas y suplantación de identidad en redes sociales

El alcalde de Los Ángeles indicó que tanto él, como su familia, han recibido amenazas, además de ser víctima de publicaciones falsas que buscan desinformar y perjudicarlo


 Por Cristian Salazar

KRAUSE 1

Durante la tarde de este lunes  el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause dio a conocer que presentó una denuncia y querella ante la Policía de Investigaciones debido a las diversas publicaciones presentadas por una cuenta de Instagram a través de redes sociales.

Según lo dado a conocer por Krause, indicó que “durante esta mañana interpuse una denuncia y querella en la Policía de Investigaciones para que puedan rastrear e identificar a las personas que están detrás de la cuenta de Instagram @losangeleschile2021 que se ha dedicado a amenazarme a mí, a mi familia y a funcionarios públicos, inventando mentiras y suplantando mi identidad en las redes sociales con el objetivo de desinformar y perjudicarme. No lo aceptaremos”, puntualizó.

En esa misma línea, Esteban Krause agregó que “desde la PDI derivaron el caso inmediatamente a la fiscalía y así esta persona será encontrada y tendrá que enfrentar la justicia como corresponde. Es cosa de tiempo”, enfatizó a través de su cuenta oficial.

Krause en la publicación además indicó que “siempre he aceptado las críticas, ya que son parte de la vida y ayudan a mejorar, pero las mentiras, calumnias y la violencia deben ser detenidas y denunciadas”, puntualizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alcalde esteban krauseDenunciaKrauseLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes