Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor de furgón sufrió un robo con violencia en Los Ángeles: Vehículo fue recuperado

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo fue interceptado por personal de Carabineros en sector de Rarinco, donde fue decomisada una importante cantidad de armas y municiones

CARABINEROS /

Personal de Carabineros de la Subcomisaria René Sepúlveda Parraguez detuvo la madrugada de este lunes a una persona de 33 años por el delito de robo con violencia de un vehículo, además de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Personal policial recibió el llamado durante la madrugada de este lunes de parte de funcionarios de Ruta del Bosque que señalaron que en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 470, una persona fue víctima del robo de su vehículo, en este caso un furgón marca Peugeot años 2020 de color blanco, el cual resultó con lesiones de carácter leve.

Conocidos estos antecedentes, se informó de manera radial a personal de Carabineros, quienes lograron interceptar el vehículo robado a la altura del kilómetro 500, en el sector Rarinco, donde se logró la detención del individuo poco antes de las 2 de la madrugada.

El afectado indicó que el delincuente conducía un auto marca Daewoo modelo racer color blanco, el cual le solicitó ayuda, momento en donde lo intimida con un arma de fuego corta, el cual además portaba una especie de rifle en su espalda.

Carabineros al revisar el interior del móvil logró la incautación de un cañón de escopeta hechiza con un cartucho calibre 12, una mochila que en su interior portaba 59 cartuchos calibre 12,32,15, además de 6 municiones calibre 3.8 especial, un cargador rápido, una munición calibre 16, y la parte trasera de la escopeta hechiza.

El detenido, con domicilio en San Javier, registra un amplio prontuario policial, y por orden del fiscal de turno pasó a control de detención durante esta jornada, mientras que el furgón robado -avaluado en 12 millones de pesos- fue devuelto a su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto