Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: con clases virtuales este miércoles comienza año escolar

por Claudia Robles Maragaño

Los establecimientos permanecerán abiertos con atención ética de emergencia.

paula-remoto-864x576 /

Los Ángeles inicia su año escolar este miércoles 3 de marzo del 2021 con clases virtuales, mientras que docentes y asistentes comenzarán sus labores este lunes 1.

Los establecimientos permanecerán abiertos con atención ética de emergencia, para responder las eventuales situaciones de atención a los padres y apoderados que requieran información, entrega de material pedagógico y otros, a lo menos tres días en la semana, de 9 a 14 horas, mientras dure la fase 1 del Plan Paso a Paso, decretado por el Ministerio de Salud.

Asimismo, no se realizará atención presencial de estudiantes, sólo se atenderán apoderados que requieren información, material pedagógico y documentos del alumno; se continuará distribuyendo las cajas de alimentos Junaeb de acuerdo al calendario establecido y a protocolos que acompañaran este proceso, desde el 2 hasta y hasta el 22 de marzo, en su primera distribución.

Las planificaciones de trabajo se irán organizando según la fase en que se encuentre la comuna y de los acuerdos con el Colegio de Profesores, representantes de Asistentes de la Educación, Dirección Comunal de Educación y la Unión Comunal de Padres y Apoderados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto