Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalía confirmó hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo y detención de su tío

por Juan Villalobos

nino-tomas-bravo-1 /

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo identificado durante las labores de búsqueda , extraviado el pasado miércoles 17 de febrero.

"Encontramos el cuerpo de tomasito... no se trata de un accidente, hay intervención de terceros", dijo el fiscal.

El lugar se encuentra 2 kilómetros al norte de la casa de Tomás Bravo Gutiérrez, la que ha sido calificada como zona cero por las instituciones de búsqueda, los que hace nueve días trabajan en las cercanías.

LOS HECHOS

Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío cuenta que regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto