suscríbete al boletín diario

Destacados

Riña familiar termina con un homicidio en el camino a Pedregal

Discusión entre un hombre y la pareja de su madre derivó en la pelea que terminó con un fallecido, quien recibió un violento golpe en la cabeza.


 Por Juvenal Rivera

Carabineros-de-Chile

A manos de la pareja su conviviente habría sido asesinado un hombre de 32 años, producto de un incidente ocurrido en la noche del martes en el sector Las Pitras del camino a Pedregal, sector nororiente de la comuna de Los Angeles.

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos se desencadenaron cuando víctima y victimario compartían y bebían alcohol en las afueras de un inmueble.

Aparentemente, la ingesta excesiva de alcohol ocasionó que se iniciara una discusión que fue subiendo de intensidad al punto que se trenzaron en una violenta pelea.

En medio de la refriega, un hombre identificado como J.A.V.V. – pareja de la madre de la víctima – tomó un palo y las emprendió en contra de su rival. Según los testimonios del incidente, uno de los golpes impactó de lleno en la cabeza del otro hombre quien terminó tendido en el sueño, muriendo minutos después en el mismo lugar. Efectivos de Carabineros del retén “René Sepúlveda Parraguez” se trasladaron hacia el sector del incidente, luego que recibieran un aviso telefónico. Sin embargo, solo verificaron la efectividad del homicidio y recopilaron datos del sospechoso del crimen quien huyó del lugar.   

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes