Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos dejó operativo policial en sector Chile Barrio en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Un cigarrillo artesanal dio inicio a un operativo que incauto drogas y dinero en efectivo

CARABINEROS /

Carabineros de la Subcomisaria Paillihue detuvo a tres sujetos por infracción a la ley 20 mil de drogas la tarde de este lunes en el sector sur de la ciudad.

Según los datos entregados por carabineros, a eso de las 16:50 horas personal policial realizaba un patrullaje preventivo en el sector de Chile Barrio, por calle Los Toltecas en dirección al oriente, cuando al llegar al pasaje Los Aimaras descubren un vehículo de color verde con dos sujetos, donde su conductor fumaba un cigarrillo de fabricación artesanal.

Al ver la presencia policial el conductor lanzó su cigarrillo y junto al acompañante intentan darse a la fuga descendiendo del auto, siendo finalmente detenidos. Los sujetos en su escape lanzaron un bolso, el que en su interior mantenía un teléfono celular, un equipo de radio portátil, billetes mil y dos mil pesos.

Personal de carabineros además se percató que una bolsa color verde fue lanzada al interior de un domicilio, la cual fue recuperada y contenía 340 gramos de marihuana elaborada, mientras que el dinero incautado alcanzó una suma superior a los 162 mil pesos.

El procedimiento policial dejó finalmente tres personas detenidas de 24, 23 y 17 años, dos de los cuales poseen domicilio en Nacimiento, mientras que el otro posee residencia en Los Ángeles. Todos quedaron a disposición del Ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto