Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a pareja por venta de droga vía whatsapp en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

En el procedimiento se incautó municiones, chalecos antibalas y pasta base de cocaína

CARABINEROS OS7 /

La tarde de este lunes personal de la Sección O.S.7 de Carabineros realizó la detención de una pareja, quienes se dedicaban a la venta de drogas en la comuna de Los Ángeles.

Luego de realizar una investigación en conjunto con el Ministerio Público, se constató que los detenidos salían desde su inmueble a distintos puntos de la comuna de Los Ángeles donde entregaban sustancias ilícitas a sus compradores en puntos que acordaban previamente en forma telefónica, wattsapp o mensajería de texto.

Como parte de las diligencias realizadas se allanó el inmueble de los detenidos, ubicado en un condominio del sector poniente de la comuna donde se incautaron más de 300 dosis de droga del tipo Pasta Base de Cocaína, municiones, dos chalecos antibalas y otros medios de prueba que permiten confirmar los antecedentes recopilados en la investigación en relación al tráfico de drogas.

Uno de los detenidos de 36 años de edad será formalizado durante este martes en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que la mujer de 29 años de edad, quedó en libertad, para su posterior formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto