Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Krause: "Si no nos cuidamos la comuna de Los Ángeles probablemente pueda volver a cuarentena"

por Claudia Robles Maragaño

De acuerdo al balance entregado este sábado, a nivel regional, la comuna de Los Ángeles es la que presenta la mayor cantidad de casos activos de Covid-19, con 327.

Krause para frase destacada /

El alcalde Esteban Krause realizó un llamado a la comunidad, a seguir cuidándose del Covid-19 para evitar retroceder a cuarentena total. Vivimos un período de cuarentena muy difícil para la comuna de Los Ángeles y lamentablemente los números no nos están acompañando hoy día en alusión a los 35 nuevos casos registrados de acuerdo al último balance. Hasta ahora, la comuna de Los Ángeles presenta la mayor cantidad de casos activos, con 327; seguida de Concepción y Coronel, con 245 y 243 casos, respectivamente. 

La autoridad comunal insistió en su llamado a la prevención, quiero aprovechar la ocasión de hacer un llamado a mis vecinas y vecinos a que puedan intensificar los cuidados y los resguardos. Notamos todavía que hay un grupo de personas que no toman esto con responsabilidad y eso mismo está afectando a muchas personas.

Acotó que de retroceder en el actual escenario sanitario será muy complejo para muchas familias, si no nos cuidamos, la comuna de Los Ángeles probablemente pueda volver a cuarentena y eso sí que sería dramático, difícil para muchos empresarios, para muchas personas. Esto afecta social, económica y emocionalmente. A si que un llamado a nuestros vecinos de Los Ángeles a cuidarse insistió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto