suscríbete al boletín diario

Destacados

Millantú: Incendio dejó una vivienda completamente consumida

Se presumía que el propietario se encontraba en el interior de la vivienda, situación que posteriormente fue descartada


 Por Cristian Salazar

MILLANTU 1

Una emergencia se registró pasadas las 4 de la madrugada en el sector de Millantú, donde bomberos de Los Ángeles acudió a un llamado de incendio de casa habitación camino a Santa Fé – Las Quilas.

Al llegar al lugar, el personal voluntario se percató que la vivienda se encontraba en fase libre de combustión, por lo que trabajaron en labores de contención y extinción del siniestro.

El capitán de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Víctor Meza indicó que “en un principio nos habían dicho que el propietario se encontraba al interior de la vivienda, pero una vez bajando la intensidad del fuego y en comunicación con vecinos y carabineros nos dimos cuenta que el propietario se encontraba en la casa de un vecino”.

A lo anterior el capitán Meza relató que “no hubo propagación gracias a la llegada de dos unidades al lugar para abastecimiento de agua ya que no hay grifos en el sector”.

En el lugar trabajaron tres compañías del cuerpo de bomberos, y se presume que el origen del incendio se debería a un corto circuito en un galpón por la deficiente calidad de la instalación eléctrica.

Al lugar además llegó personal de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal para realizar un catastro de las personas damnificadas y coordinar la ayuda a la familia de adultos mayores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes