Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Millantú: Incendio dejó una vivienda completamente consumida

por Cristian Salazar Ramírez

Se presumía que el propietario se encontraba en el interior de la vivienda, situación que posteriormente fue descartada

MILLANTU 1 /

Una emergencia se registró pasadas las 4 de la madrugada en el sector de Millantú, donde bomberos de Los Ángeles acudió a un llamado de incendio de casa habitación camino a Santa Fé - Las Quilas.

Al llegar al lugar, el personal voluntario se percató que la vivienda se encontraba en fase libre de combustión, por lo que trabajaron en labores de contención y extinción del siniestro.

El capitán de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Víctor Meza indicó que en un principio nos habían dicho que el propietario se encontraba al interior de la vivienda, pero una vez bajando la intensidad del fuego y en comunicación con vecinos y carabineros nos dimos cuenta que el propietario se encontraba en la casa de un vecino.

A lo anterior el capitán Meza relató que no hubo propagación gracias a la llegada de dos unidades al lugar para abastecimiento de agua ya que no hay grifos en el sector.

 /

En el lugar trabajaron tres compañías del cuerpo de bomberos, y se presume que el origen del incendio se debería a un corto circuito en un galpón por la deficiente calidad de la instalación eléctrica.

Al lugar además llegó personal de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal para realizar un catastro de las personas damnificadas y coordinar la ayuda a la familia de adultos mayores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto