suscríbete al boletín diario

Destacados

Con carro artesanal: Tres detenidos por intentar robar madera en Cabrero

Los sujetos rompieron la malla perimetral del recinto para sustraer las especies


 Por Cristian Salazar

DETENIDO (19)
Foto contexto

Por robo en lugar no habitado fueron detenidos tres sujetos mayores de edad en la comuna de Cabrero durante la noche de este domingo, al intentar robar madera desde las inmediaciones de la planta Masisa de la comuna.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, personal policial se dirigió al lugar tras recibir un llamado del guardia de la planta ubicada en la ruta 146 quien habría sorprendido a tres individuos sustrayendo madera.

Al ser sorprendidos en el ilícito los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por personal policial. En el lugar se descubrió que los sujetos realizaron un corte en la malla perimetral de la planta y utilizaban un carro artesanal donde intentaron llevarse 360 tablas y 36 planchas MDF avaluadas en más de un millón de pesos, especies que fueron reconocidas por el propietario.

Los sujetos –dos de 40 años y otros de 26- presentan domicilios en la comuna de Cabrero y la región metropolitana, y no presentan antecedentes penales, por lo que fueron detenidos por robo en lugar no habitado.

Foto Contexto

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes