Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atención: Usuarios de Los Ángeles denuncian masiva clonación de tarjetas

por Cristian Salazar Ramírez

Angelina relató que fue una de las víctimas, donde le sustrajeron 600 mil pesos desde su cuenta desde Santiago

TARJETA /

Una masiva clonación de tarjetas denunciaron usuarios de Los Ángeles durante la mañana de este jueves, muchos de ellos al intentar comprar con su tarjeta de débito en el comercio establecido.

Diario La Tribuna conversó con Claudia Lagos quien relató que me di cuenta ayer a las 15:45 cuando fui a cancelar una cuota a una tienda comercial, y estaba cancelando con mi cuentarut y la cajera me dice que excede el máximo, y yo le dije imposible si tengo saldo y le pedí que la volviera a pasar. Lo volvió a intentar y volvía a decir que excede el máximo, por lo que me dirigí inmediatamente al banco a sacar un voucher de mis transacciones.

Al esperar en la fila le empezaron a llegar correos donde la notificaban por dos giros de 200 mil pesos a las 13 horas, además de dos correos por compras en Santiago por 100 mil pesos cada una.

Finalmente la angelina relata que a través de un voucher del banco, confirmó que fueron 600 mil pesos los que fueron sustraídos desde su CuentaRut.

Finalmente Claudia relata que hoy realizará las denuncias y reclamos correspondientes, y aseguró de conocer -a lo menos- de tres personas más que han sido víctimas de esta situación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto