Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En el último adiós: los recuerdos imborrables que deja el profesor Oscar Sandoval

por Claudia Robles Maragaño

Aunque no tuvo un funeral masivo debido a la contingencia sanitaria, en las redes sociales, principalmente sus ex alumnos en Los Ángeles, se encargaron de que sus enseñanzas, legado y consejos de vida perduraran en el tiempo.

adios /

Cariño, paciencia, perseverancia, sabiduría y agradecimiento fueron los conceptos que marcaron el adiós que generaciones de estudiantes entregaron a quien por años se desempeñó como profesor del Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos y en el último tiempo, como inspector general en el liceo Industrial. El fallecimiento del profesor Oscar Guillermo Sandoval Sacre (62) no dejó indiferente a quienes por distintas circunstancias lo conocieron, dejando huellas imborrables en sus vidas. Querido y recordado, forjador de generaciones y de personas que reconocen en sus vidas huellas profundas y que perduran hasta el día de hoy.    

El fallecimiento del educador Oscar Sandoval provocó profundo impacto. Ya en días previos, sus familiares solicitaban dadores de sangre debido a su delicado estado de salud, que obligó a su traslado e internación en el Sanatorio Alemán de Concepción.

TRAYECTORIA

Oscar Sandoval Sacre, por años se desempeñó como profesor de lenguaje en el liceo Comercial Diego Portales Palazuelos y en los últimos años como inspector general en el liceo Industrial. Su deceso provocó profundo impacto en la comunidad angelina que, a través de redes sociales ha expresado sentidas muestras de reconocimiento, afecto y solidaridad. Este lunes, a las 09,00 de la mañana, sus ex alumnos se organizaron para despedirlo, al paso del cortejo fúnebre, por las afueras del liceo Comercial en la avenida Ricardo Vicuña hacia el cementerio Parque Santa María, donde el aforo será restringido y limitado a la familia debido a la contingencia sanitaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto