Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Los Ángeles solicitó la postergación del pago de patentes comerciales

por Cristian Salazar Ramírez

La solicitud la realizó al ministro de Hacienda a través de un oficio

KRAUSE /

A través de sus redes sociales, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause dio a conocer que solicitó - mediante un oficio al ministro de Hacienda - la postergación del pago de las patentes comerciales, esto debido a la situación que afecta a los pequeños y medianos empresarios de la comuna debido a la pandemia.

Krause indicó que en esta cuarentena en la comuna de Los Ángeles hay muchas personas que lo han pasado mal, pero más profundamente esto ha afectado a pequeños y medianos empresarios, a comerciantes de nuestra comuna que han tenido que cerrar sus actividad económica.

Junto con ello la máxima autoridad comunal agregó que por eso le he pedido al ministro de hacienda - acabo de firmar un oficio - de que puedan postergarse el pago de las patentes comerciales.

Finalmente Krause relató que hemos estado conversando con la directora regional de Corfo de instalar programas de ayuda, en particular, para cada uno de los sectores de nuestra comuna, así que esperamos que nos vaya bien con estas solicitudes y poder cooperar en algo para poder pasar esta situación difícil en nuestra comuna, finalizó el edil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto