suscríbete al boletín diario

Destacados

Alcalde de Los Ángeles solicitó la postergación del pago de patentes comerciales

La solicitud la realizó al ministro de Hacienda a través de un oficio


 Por Cristian Salazar

KRAUSE

A través de sus redes sociales, el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause dio a conocer que solicitó – mediante un oficio al ministro de Hacienda – la postergación del pago de las patentes comerciales, esto debido a la situación que afecta a los pequeños y medianos empresarios de la comuna debido a la pandemia.

Krause indicó que “en esta cuarentena en la comuna de Los Ángeles hay muchas personas que lo han pasado mal, pero más profundamente esto ha afectado a pequeños y medianos empresarios, a comerciantes de nuestra comuna que han tenido que cerrar sus actividad económica”.

Junto con ello la máxima autoridad comunal agregó que “por eso le he pedido al ministro de hacienda – acabo de firmar un oficio – de que puedan postergarse el pago de las patentes comerciales”.

Finalmente Krause relató que “hemos estado conversando con la directora regional de Corfo de instalar programas de ayuda, en particular, para cada uno de los sectores de nuestra comuna, así que esperamos que nos vaya bien con estas solicitudes y poder cooperar en algo para poder pasar esta situación difícil en nuestra comuna”, finalizó el edil.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes