Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Candidatos a la Constituyente en el distrito 21 por Felices y Forrados sufrieron accidente de tránsito

por Juvenal Rivera Sanhueza

Tres de los seis postulantes volvían de inscribirse en el Servel de Concepción cuando fueron embestidos por un camión en la entrada norte de Laja.

accidente_rioenlinea_ruta-768x432 /

Una providencial salvada tuvieron tres postulantes a la Convención Constitucional por el distrito 21 en representación de la lista F y F Vota Feliz, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de este lunes en la comuna de Laja.

El grupo se volvía de Concepción en un vehículo particular, luego de participar en el proceso de inscripción de sus candidaturas ante el Servicio Electoral (Servel), tras haber reunido los patrocinios necesarios para participar del proceso electoral.

Sin embargo, por causas que están siendo investigadas, fueron impactados por un camión de gran tonelaje, dejando a varios de ellos con lesiones de diversa consideración. Afortunadamente, no hubo fallecidos ni heridos de gravedad.

El incidente se produjo en el ingreso norte a Laja que comunica con la Ruta Cinco Sur, a la altura de la villa Altos del Laja, frente al balneario municipal.

En primera instancia, se informó que el vehículo en que viajaban las personas se detuvo en la calzada para entrar a un camino lateral. El camión que venía a continuación trató de evitar el impacto en la parte posterior pero justo el automóvil avanzó para entrar a una calle lateral, siendo impactada por la pesada máquina que lo arrojó contra un poste.

En el relato de testigos del hecho, el hecho pudo haber traído peores consecuencias para los ocupantes del automóvil quienes fueron llevados al hospital que está en las cercanías.

Los heridos fueron Lorena Urra Arévalo, Abelardo Antonio Muñoz Barnachea y Leticia Cristina Berrocal Guillibrand. Los tres son candidatos a la Convención Constituyente. También resultó herida Catalina Acevedo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto