Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Nuevo fin de semana en cuarentena dejó tres sumarios sanitarios

por Patricio Gallegos

Durante los días sábado y domingo se controló a cerca de mil vehículos en los tres puntos de ingreso que tiene la comuna santuario.

135753793_3944457818899280_8207125422693476129_n /

Con sumarios en terreno, vehículos retornados a sus puntos de origen y distintas consultas sobre actividades en la zona finalizó un nuevo fin de semana de cuarentena en Yumbel, según informó la Oficina de Comunal de Emergencia de la municipalidad.

En detalle según se dio a conocer en un nuevo reporte emitido por la unidad encargada de este proceso, el trabajo efectuado por personal municipal en colaboración con la Seremi de salud, Policía de Investigaciones, Carabineros y personal del Ejército durante los días sábados 09 y domingo 10 de enero, registró 968 vehículos fiscalizados en los tres puntos principales de ingreso, estimando a mil doscientos tripulantes en circulación en la comuna. De dicha cifra, 174 autos fueron regresados a su punto de origen por no acreditar residencia.

En este contexto, por parte de la autoridad sanitaria se efectuaron 3 sumarios sanitarios, por distintas circunstancias lo que se traduce en multas por no respetar el proceso de cuarenta en que se encuentra Yumbel, a ello se sumó el trabajo en terreno de Carabineros y funcionarios municipales quienes fiscalizaron la correcta documentación utilizada en cuarentena.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto