Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minsal confirma fallecimiento de director de Servicio de Salud Concepción por covid-19

por Juvenal Rivera Sanhueza

Doctor Carlos Gran del Río falleció en la mañana de este domingo luego de estar internado en estado crítico en la UCI del hospital regional.

DoctorGrant /

El Ministerio de Salud conformó el fallecimiento del director del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant del Río, a consecuencia de las complicaciones derivadas del Covid-19.

El facultativo estuvo internado en estado de gravedad en la Clínica Biobío y, posteriormente, en la UCI del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de la Región del Biobío, desde el 5 de diciembre de 2020.

De acuerdo al comunicado del Ministerio de Salud, el Dr. Grant llevaba más de 30 años de trayectoria en el sector público y desde marzo y en medio de la alerta sanitaria, trabajó de manera incansable, demostrando su espíritu de entrega y vocación de servicio en beneficio de la comunidad.

También se destacó que cuando fue director del Servicio de Salud Concepción, fue siempre un líder integral, generoso y resolutivo, leal a sus principios y convicciones, que dejará una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.

También desde el Minsal se enviaron las a su familia, amigos y equipo de trabajo, esperando que tengan la fortaleza para sobrellevar esta sensible pérdida.

A nivel regional, la Seremi de Salud, encabezada por Héctor Muñoz, se sumó a las expresiones de dolor por el fallecimiento del Dr. Carlos Grant del Río, valorando su gran trabajo en la lucha contra la pandemia. Reciban su familia y equipo nuestras condolencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto