Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: El día previo a año nuevo se cursaron 36 sumarios sanitarios

por Patricio Gallegos

Además, el Gobernador (S) Sergio Vallejos informó que tres locales comerciales quedaron con prohibición de funcionamiento por no respetar la cuarentena.

/

Este jueves 31 de diciembre continúa la fiscalización en las calles de Los Ángeles en el marco de la cuarentena que vive la capital de la provincia de Biobío.

Nuevamente el procedimiento fue encabezado por el Gobernador (S) Sergio Vallejos, quien estuvo acompañado por la Seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira y el titular de la cartera de Agricultura en Biobío, Francisco Lagos. Tres autoridades regionales, angelinas y con los ojos puestos en la contingencia local.

Allí, Sergio Vallejos informó que en la jornada de ayer "se fiscalizaron un total de 6.037 vehículos y a 10.241 personas, registrándose 36 sumarios sanitarios".

Asimismo detalló que "en una fiscalización a 22 locales comerciales, tres de ellos quedaron con prohibición de funcionamiento por haber abierto sus puertas sin ser un negocio de productos esenciales".

El también Seremi de Justicia recalcó que "vamos a seguir fiscalizando porque es indispensable bajar las cifras de contagio y de todos depende lograr ese vital objetivo".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto