suscríbete al boletín diario

Los Ángeles: El día previo a año nuevo se cursaron 36 sumarios sanitarios

Además, el Gobernador (S) Sergio Vallejos informó que tres locales comerciales quedaron con prohibición de funcionamiento por no respetar la cuarentena.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-12-31 at 14.24.24

Este jueves 31 de diciembre continúa la fiscalización en las calles de Los Ángeles en el marco de la cuarentena que vive la capital de la provincia de Biobío.

Nuevamente el procedimiento fue encabezado por el Gobernador (S) Sergio Vallejos, quien estuvo acompañado por la Seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira y el titular de la cartera de Agricultura en Biobío, Francisco Lagos. Tres autoridades regionales, angelinas y con los ojos puestos en la contingencia local.

Allí, Sergio Vallejos informó que en la jornada de ayer “se fiscalizaron un total de 6.037 vehículos y a 10.241 personas, registrándose 36 sumarios sanitarios”.

Asimismo detalló que “en una fiscalización a 22 locales comerciales, tres de ellos quedaron con prohibición de funcionamiento por haber abierto sus puertas sin ser un negocio de productos esenciales”.

El también Seremi de Justicia recalcó que “vamos a seguir fiscalizando porque es indispensable bajar las cifras de contagio y de todos depende lograr ese vital objetivo”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes