suscríbete al boletín diario

Destacados

“No podemos descuidar nuestra salud por un regalo”: prefecto (s) de Carabineros Biobío y el balance provisorio

Las fiscalizaciones se mantienen en distintos sectores de la ciudad de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

WhatsApp-Image-2020-12-08-at-21.34.48-1

Las cifras son claras y concluyentes, y sitúan actualmente a Los Ángeles como la comuna con más casos activos de Coronavirus en la región. La comuna desde el pasado 14 de diciembre que se mantiene bajo cuarentena total, con la posibilidad de recurrir a comisaríavirtual.cl. Así, cada persona podrá solicitar un máximo de dos permisos individuales a la semana (lunes a domingo).

En conversación con diario La Tribuna, el teniente coronel, Juan Carlos Gibert, prefecto (s) de la Prefectura de Biobío dijo que Carabineros mantiene reforzados los servicios en medio de la contingencia sanitaria. “transmitirle a la ciudadanía que tenga la seguridad y la certeza de que sus carabineros, están en la calle están haciendo su trabajo, estamos dosificando  los servicios en la medida de los requerimientos, estamos fortaleciendo servicios nocturnos”.

En otro orden manifestó que en las fiscalizaciones han sido sorprendidos tanto adultos como menores, y que resulta imperioso acatar las restricciones de desplazamiento, “no estén esperando que vaya un carabinero, un inspector municipal o alguien de la salud y le curse una infracción para tomar conciencia del uso de la mascarilla.  Es un accesorio que nos va a ayudar en esta crisis sanitaria mundial. En la provincia de Biobío no estamos ajenos a esta realidad y no somos inmunes a la actual epidemia. Para ello, es importante tomar conciencia.”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cuarentenafiscalizacionesinfractoressalidas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes