Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con 451 personas, Los Ángeles es la comuna de Chile con más casos activos por covid-19

por Patricio Gallegos

De acuerdo al ultimo informe entregado por la autoridad sanitaria la capital provincial se posiciona como la cuidad con más pacientes con la posibilidad de diseminar la enfermedad.

/

El Ministerio de Salud (Minsal) informó este miércoles que hubo 1.726 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 590.914 contagiados desde el inicio de la pandemia. También se indicó que hay 12.561 casos activos. 

Con estos datos, Los Ángeles se posiciona como la comuna con más casos activos de coronavirus a nivel nacional con 451, le sigue Puerto Montt con 404, Punta Arenas con 357, Concepción con 293 y Valdivia con 280. 

Además, el gobernador de provincia de Biobío, Ignacio Fica, indicó que "en las últimas cuatro semanas la comuna de Los Ángeles a incrementado 214% el número de activos, esto da cuenta que hay un número importante de contagiados que están circulando, por lo mismo hacer el llamado a las familias a los adultos mayores y a las personas que les gusta ir a lugares céntricos de la ciudad a que eviten las aglomeraciones".

Recordar que durante estos días de Navidad, es decir 23, 24 y 25 de diciembre habitantes de otras comunas de la región del Biobío no podrán ingresar a Los Ángeles, sino es con el permiso respectivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto