Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban cajero automático en Monte Águila

por Juvenal Rivera Sanhueza

Por lo pronto, se está empadronando a posibles testigos, se están revisando las cámaras de seguridad y se están levantando huellas en el lugar que quedó completamente destrozado.

IMG_20201207_091914 /

Tres vehículos y un número indeterminado de asaltantes estuvieron involucrados en el robo al cajero automático perpetrado esta madrugada en la localidad de Monte Águila, distante seis kilómetros al sur de Cabrero.

De aacuerdo al relato de vecinos, la tranquilidad de esa localidad se vio interrumpida por dos fuertes detonaciones. Fue seguido por el ruido de vehículos avanzando a toda velocidad.

Al cabo, se conoció que fue una banda de delincuentes que por medio del sistema de saturación por gas, logró hacerse de una cantidad indeterminada almacenada en el dispensador, que funciona en calle Ahumada Nro. 171.

En su huida por esa misma vía, los delincuentes sembraron el camino de miguelitos para evitar cualquier posible persecución.

El atraco fue perpetrado a un par de cuadras del retén de Carabineros de Monte Águila

Por lo pronto, se está empadronando a posibles testigos, se están revisando las cámaras de seguridad y se están levantando huellas en el lugar que quedó completamente destrozado.

Hace justo seis días, se produjo un hecho similar, esta vez en la ciudad de Laja, en que los autores del delito no consumaron su propósito, pese a una elaborada planificación que consideró señuelos y bloqueos con barricadas, autos incendiados y miguelitos en todas las rutas de acceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto