Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre atacó a su familia con una motosierra en Alto Biobío

por Juvenal Rivera Sanhueza

Las víctimas tuvieron que huir de su domicilio para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a Carabineros, los cuales detuvieron al autor del hecho.

/

A disposición de la justicia quedó un hombre que las emprendió con una motosierra en contra de sus padres y hermanos menores, incidente ocurrido en la zona de Alto Biobío.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el episodio de violencia se produjo hace un par de días cuando los familiares del agresor escaparon de la vivienda que se ubicada en el sector de la laguna El Barco, a unos 70 kilómetros al interior de la localidad de Ralco, por el cajón del río Biobío.

No están claras las causas que desencadenaron el incidente pero lo que sí es cierto es que el hombre tomó la motosierra con cual quiso matar a sus padres y hermanos pequeños. La misma herramienta la usó la destruir la casa habitación.

Las  víctimas tuvieron que huir de su domicilio para pedir  ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a Carabineros, los cuales detuvieron al autor del hecho.

En forma preliminar, se informó que el hombre se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva por significar su libertad un peligro para la seguridad de las víctimas, bajo los cargos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), daños en VIF y daños simples.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto