Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La provincia de Biobío mantiene alza de contagios: se informaron 55 nuevos casos de covid-19

por Patricio Gallegos

209 casos en lo que va de este fin de semana suman las 14 comunas del territorio, una de las cifras más altas de estos siete meses de pandemia

/

En un nuevo reporte, la Seremi de Salud de Biobío informó que el total de contagios aumentó a 4.470, de los cuales 349 permanecen en calidad de activos, según los criterios del MINSAL.

De los 55 nuevos casos, se detalló que 13 corresponden a Los Ángeles, nueve a Laja, nueve a Yumbel, siente a Mulchén, cinco a Nacimiento, cinco a Cabrero, cuatro a Quilaco, San Rosendo, Negrete y Tucapel con uno.

De esta forma las comunas con un mayor número de personas activas son la capital provincial con 116, Cabrero con 56, Yumbel con 51 y Laja con 34 pacientes con la posibilidad de contagiar el virus.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción con 4.046, Coronel con 2.602 Talcahuano con 2.556, mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 262,7 casos por cada 10 mil habitantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto