Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La brutal historia del padre e hijo que fueron asesinados con seis meses de diferencia

por Juvenal Rivera Sanhueza

Justo cuando participaba en una ceremonia familiar para recordar la muerte de su hijo, su padre fue muerto por el conductor de un automóvil que aparentemente arrolló y lo arrastró por más de 200 metros hasta quitarle la vida. Viuda y madre pide justicia.

/

Geraldine Carrillo ha debido enfrentar dos pérdidas muy dolorosas con exactamente seis meses de diferencia. Es que su hijo mayor, Claudio Patricio Ríos Carrillo, de 20 años, fue asesinado de un escopetazo en el rostro el pasado 26 de marzo, en el sector La Mona, 15 kilómetros al norte de la ciudad de Los Ángeles.

Medio año más tarde, justo cuando la familia conmemoraba el deceso de su primogénito, su marido Claudio Ríos (47) también fue asesinado en un incidente que involucró al conductor de un automóvil que, aparentemente, lo arrolló y lo arrastró por más de 200 metros hasta quitarle la vida.

Geraldine Carillo contó que el incidente ocurrió cuando parientes y amistades participaban en la velatón por su hijo debido a que se cumplían seis meses de su deceso. Dicho encuentro se realizaba en el mismo lugar donde el joven recibió el mortal disparo que le quitó la vida.

En ese punto, mientras se encendían velas y se hacían sonar los motores de los vehículos (el joven era fanático de los automóviles) llegó el conductor de un automóvil, que es conocido como El Fantasma, a quien se le obligó a irse del lugar. Sin embargo, esta persona retornó horas más tarde, lo que dio origen a un entrevero que terminó con su esposo muerto, aparentemente después de ser arrastrado y arrollado por el vehículo. Lo único que sé es que mi marido iba colgando del auto de la parte del chofer, señaló la mujer.

Geraldine Carrillo, a quien le sobreviven dos hijos, aseguró que el responsable de la muerte de Claudio Ríos está completamente identificado pero que se encuentra prófugo de la justicia.

En el caso de los responsables de la muerte de su hijo, afirmó que los tres sospechosos fueron apresados al día siguiente de perpetrado el crimen pero solo uno de ellos permanece en prisión preventiva mientras se espera la realización del juicio oral.

La mujer dijo que solo espera que la justicia cumpla con su trabajo y que los responsables, tanto por el asesinato de su hijo como por el de su marido sean enjuiciados y condenados. Solo quiero que se haga justicia. Me arrebataron a mi hijo y después otra persona asesina a mi marido, no se imagina el dolor que tengo, señaló Geraldine Carillo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto