Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sergio Giacaman: "la provincia de Biobío es puro futuro"

por Juvenal Rivera Sanhueza

Autoridad regional es uno de los participantes en el conversatorio llamado "¿Después del Covid qué?", organizado por Cidere Biobío con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles y el apoyo de diario La Tribuna y radio San Cristóbal.

f640c281-f3f0-43b6-a219-0320931b7525-863x576 /

El intendente regional Sergio Giacaman destacó que en la provincia de Biobío se concentran las inversiones en energías renovables que totalizan más de 127 mil millones de pesos.

Sus declaraciones se enmarcan en su presentación durante el conversatorio llamado ¿Después del Covid qué?, actividad realizada por la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional (Cidere Biobío) con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles y el apoyo de diario La Tribuna y radio San Cristóbal.

Giacaman aseguró que la provincia de Biobío es puro futuro, es claramente un pilar fundamental de nuestra región y Chile después de la pandemia. En ese marco, también valoró el trabajo hecho hasta la fecha en el combate de la pandemia del coronavirus: eso es algo que la destaca por sobre muchas provincias de Chile y ahí quisiera destacar el liderazgo que ha ejercido el gobernador, cada uno de los alcaldes y también los distintos líderes gremiales que existen en la provincia. Los felicito por el tremendo aporte.

Por lo mismo, los exhortó al desafío de trabajar juntos, entonces solo podremos superar la pandemia en la medida que seamos capaces de entendernos, articularnos y proponernos y comprender que la provincia tiene un rol fundamental para la región y para Chile.

El conversatorio busca visibilizar las acciones públicas y privadas que se están implementando desde los diversos sectores productivos para apalancar el desarrollo y la reactivación de la provincia del Biobío, en el marco del aporte de la construcción, gremios y las comunidades.

Además del intendente Giacaman, han intervenido el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Gerardo Godoy; el gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de CMPC, Augusto Robert; el presidente del Consorcio Agrícola del Sur (CAS), José Miguel Stegmeier, y Tammy Pustilnick, presidenta y socia fundadora de Descentralizadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto