Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conversatorio abordará las proyecciones de reactivación económica en la provincia

por Juvenal Rivera Sanhueza

¿Después del Covid qué? se denomina el conversatorio organizado por la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional (Cidere Biobío) que apunta a analizar las proyecciones de reactivación en la provincia de Biobío, luego de los efectos en la actividad económica causados por la pandemia del coronavirus.

De hecho, en una demostración de los cambios ocasionados por esta enfermedad, la actividad se transmitirá vía streaming en www.ciderebiobio.cl y por Facebook Live en las cuentas de diario La Tribuna y radio San Cristóbal, que ofician de media partner.

El conversatorio, que cuenta con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles, se iniciará a las 9 de la mañana con la conducción de la periodista Verónica Tapia.

Durante una hora y 45 minutos, se visibilizarán las acciones públicas y privadas que se están implementando desde los diversos sectores productivos para apalancar el desarrollo y la reactivación de la provincia del Biobío, en el marco del aporte de la construcción, gremios y las comunidades.

Los participantes serán el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Gerardo Godoy; el gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de CMPC, Augusto Robert; el presidente del Consorcio Agrícola del Sur (CAS), José Miguel Stegmeier, y de Tammy Pustilnick Arditi, socia fundadora de Descentralizadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto