suscríbete al boletín diario

Destacados

Conversatorio abordará las proyecciones de reactivación económica en la provincia


 Por Juvenal Rivera

“¿Después del Covid qué?” se denomina el conversatorio organizado por la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional (Cidere Biobío) que apunta a analizar las proyecciones de reactivación en la provincia de Biobío, luego de los efectos en la actividad económica causados por la pandemia del coronavirus.

De hecho, en una demostración de los cambios ocasionados por esta enfermedad, la actividad se transmitirá vía streaming en www.ciderebiobio.cl y por Facebook Live en las cuentas de diario La Tribuna y radio San Cristóbal, que ofician de media partner.

El conversatorio, que cuenta con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles, se iniciará a las 9 de la mañana con la conducción de la periodista Verónica Tapia.

Durante una hora y 45 minutos, se visibilizarán las acciones públicas y privadas que se están implementando desde los diversos sectores productivos para apalancar el desarrollo y la reactivación de la provincia del Biobío, en el marco del aporte de la construcción, gremios y las comunidades.

Los participantes serán el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Gerardo Godoy; el gerente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de CMPC, Augusto Robert; el presidente del Consorcio Agrícola del Sur (CAS), José Miguel Stegmeier, y de Tammy Pustilnick Arditi, socia fundadora de Descentralizadas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes