Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno presentará querellas contra los que resulten responsables de asesinato de joven en Cañete

por Benjamín Ahumada

Desde santiago, el ministro del Interior Víctor Pérez dijo que en Chile no hay presos políticos y que la violencia ha aumentado en la zona del conflicto como consecuencias de grupos que usan ese argumento.

Imagen de Contexto /

"Basta ya, basta ya" fueron las palabras del Intendente Sergio Giacaman tras reunirse con la familia del joven de 21 años asesinado en Cañete en el marco del un nuevo atentado incendiario. Las palabras fueron una cita de la hermana del la nueva víctima de la violencia rural en la Provincia de Arauco. Según relató el intendente, un grupo de personas llegó con la intención de quemar tres viviendas, dos de ellas estaban vacías y en la tercera, debieron sacar a la familias para lograr su objetivo. Al momento de retirarse, los delincuentes dispararon a quema ropa al joven Mosiés, quien falleció esta mañana, producto de ese ataque. Tras confirmar que el gobierno presentara querellas contra los responsables, Giacaman espera que la extrema violencia termine pronto.

En tanto, el ministro del Interior Víctor Pérez dijo que en Chile no hay presos políticos y que la violencia ha aumentado en la zona del conflicto como consecuencias de grupos que usan ese argumento.

Por ahora la condena ha sido transversal para repudiar la muerte del joven Moisés

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto