Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Osorno capturan a uno de los implicados en el asesinato de empresario de buses en Virquenco

por Juvenal Rivera Sanhueza

El crimen ocurrió el pasado 17 de julio cuando el hombre intentó oponerse al atraco perpetrado por una pareja de delincuentes, uno de los cuales lo baleó.

detenido por homicidio /

En el sector de Rahue Bajo, un populoso barrio de la ciudad de Osorno, fue detenido uno de los sospechosos del asalto que terminó con el asesinato del empresario Edmundo González Sepúlveda, crimen perpetrado el pasado 17 de julio en la localidad de Virquenco, sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

El hombre fue apresado en la tarde de este miércoles después de un operativo realizado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones con el apoyo de funcionarios policiales,

El sospechoso habría intentado escapar de sus captores, lo cual motivó un fuerte despliegue para lograr su detención por el sector de Rahue Bajo. Incluso, una mujer también fue apresada por tratar de evitar la acción de los efectivos policiales, , según se informa en el sitio web www.paislobo.cl que también comparte un video con el operativo de captura.

El crimen causó conmoción en la localidad de Virquenco. El hecho ocurrió cuando la víctima repelió el robo que dos sujetos perpetraban en el minimarket que era atendido por su hija.

Uno de los asaltantes lo baleó, quitándole la vida al González, dueño del almacén y de una empresa de buses que realiza el trayecto entre Los Ángeles y Santa Fe.

Los autores del crimen robaron dinero y especies avaluadas en poco más de 2 millones de pesos.

Uno de los detenidos fue identificado en esa localidad de la Región de los Lagos, gracias al trabajo de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Biobío y la policía civil en Los Ángeles.

Para su identificación, habría sido clave una huella dactilar levantada en el sitio del suceso por los peritos especializados de la policía civil.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, será formalizado en la jornada de este jueves en el tribunal de garantía de Los Ángeles, bajo los cargos de robo con homicidio.

La imagen que acompaña esta nota es una captura de pantalla del video divulgado en la tarde de este miércoles por el sitio web www.paislobo.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto