suscríbete al boletín diario

Destacados

Cuatro jóvenes se encuentran extraviados en el fundo Aguas Blancas

Según información preliminar se encontrarían con principio de hipotermia.


 Por Marisel Venegas

RÍO-QUILLAILEO-SANTA-BÁRBARA-1

Los jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 22 y los 32 años, se encuentra extraviados en el fundo Aguas Blancas, en la comuna de Santa Bárbara. Los jóvenes se encontrarían con principios de hipotermia según información del superintendente de Bomberos de esa comuna cordillerana.

Los cuatro extraviados serían 3 hombres y una mujer. Desde bomberos indicaron que “a las 9:30 de la mañana subieron 4 jóvenes al sector de la alguna de Aguas Blancas, los que a las 16:00 horas hicieron un llamado a bomberos para comunicar que se encontraban extraviados, ya que cuando hicieron el ascenso se encontraron con nieve y se desorientaron” indicó el superintendente de Bomberos de la comuna, Christian Faúndez.

Asimismo, agregó que los jóvenes se encuentran con la ropa mojada, debido a que no llevaban ropa adecuada para realizar este desplazamiento por la nieve. Según bomberos están en contacto con los jóvenes y, lamentablemente, ellos como institución no poseen los implementos para este tipo de rescates, pero insistió en que se puso en conocimientos a carabineros y que ya están en socorro 4 bomberos que conocen ampliamente el sector.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes