suscríbete al boletín diario

Destacados

PDI investiga posible homicidio en la ex cárcel

El fiscal Juan Carlos Vargas instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que indague los detalles del crimen y ubique a él o los responsables de este delito.


 Por Juvenal Rivera

WhatsApp Image 2020-08-09 at 12.37.50

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el recinto de la antigua cárcel, ubicada en el extremo poniente de la avenida Ricardo Vicuña al llegar a calle Alcázar, aparentemente víctima de violentos golpes en su cabeza.

El cadáver fue encontrado cerca de las 11 de la mañana con manchas de sangre y evidencias de los golpes en la parte frontal de cráneo, los cuales habrían sido ocasionados por terceras personas.

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que “estamos a cargo de la indagatoria, en torno al delito de homicidio con elemento contundente, cuya víctima, un sujeto de 41 años, fue encontrado en horas de esta mañana (ayer) al interior de una casa abandonada, en el sector céntrico de Los Ángeles, por ende las diligencias van a continuar en forma conjunta con el Ministerio Público y el Servicio Médico Legal, a fin de establecer la dinámica de los hechos y establecer la identidad de el o los responsables”.

El recinto se encuentra deshabitado hace unos tres años, luego que fuera usado como sede por las organizaciones de scouts de Los Ángeles. De ahí en adelante volvió a ser ocupado por personas en situación de calle, tal como ocurría desde que fue deshabitado a fines de los años 60.

En la jornada de hoy, el hombre muerto estaba tendido de respalda, con una laceración frontal de rostro y cráneo, lo que sería compatible golpe propinado con un elemento contundente.

En lo inmediato, el fiscal Juan Carlos Vargas instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que indague los detalles del crimen y ubique a él o los responsables de este delito.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes