Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde Krause cuestiona haber sido marginado de inspección de obras en Aeródromo María Dolores

por Prensa La Tribuna

"Estas actitudes no le hacen bien a nuestra sociedad chilena", indicó la autoridad comunal.

IMG_1071 /

Tras la visita de diversas autoridades regionales y provinciales, incluido el Intendente Sergio Giacaman, a la finalización de los trabajos de mejoramiento ejecutados en el aeródromo María Dolores de Los Ángeles, el alcalde de la comuna, Esteban Krause, cuestionó su marginación de la actividad.

A través de un video, el jefe comunal indicó que, "me hubiese gustado estar ahí en representación de todas las vecinos y vecinas de la comuna de Los Ángeles, de las organizaciones sociales, de los gremios, que presionamos para que esto fuese realizado".

"Estas actitudes no le hacen bien a nuestra sociedad chilena. Que bueno habría sido ver ahí a todos los colores políticos a todos los actores sociales, que de alguna u otra forma participaron para que esto sea realidad (...) espero que estas actitudes vayan cambiando, para que podamos construir una mejor sociedad", finalizó la autoridad.

Las obras fueron realizadas por el Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Aeropuertos, y representaron una inversión superior a los $1.200 millones de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto