Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con el método del oxicorte roban 27 millones de pesos desde Agrosuper

por Benjamín Ahumada

El delito se cometió en horas de la madrugada y solo se conoció de él cuando llegó personal de aseo. Los ladrones se llevaron el disco duro de las cámaras, el guardia no supo nada y las alarmas no sonaron.

Durante la madrugada un grupo indeterminado de personas ingresó por el techo a las dependencias de Agrosuper, ubicadas en Avenida Las Industrias 13.196 de Los Ángeles.

Allí y según se conoció desde la Primera Comisaría de Los Ángeles, los desconocidos ingresaron a una oficina donde, usando el método del oxicorte, abrieron dos cajas fuertes.

Una vez que se avisó al personal uniformado y se iniciaron las primeras diligencias, cerca de las 09:30 el responsable del lugar confirmó a la policía que los desconocidos huían con un botín avaluado en 27 millones de pesos entre dinero en efectivo, cheques y varios documentos.

Los ladrones, que según lo que se interpreta de su actuar son avezados, púes antes de dejar el lugar se llevaron el disco duro del circuito cerrado de cámaras, por lo que no existe registro visual de ellos.

Sobre el guardia del lugar, este dijo no haberse percatado y las alarmas, o no funcionaron, o fueron desactivadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto